info@hermandaddelasaguas.org

954 213 975

.

TALLER DE PALMAS

Los días 15, 16 y 17 de marzo a las 17:00 horas en la Casa Hermandad (Calle Pavía n°4), se realizará un taller de palmas

Leer más »

COMIDA DE HERMANDAD

La Junta de Gobierno informa que queda abierto el plazo de solicitud de reserva de invitaciones de la tradicional Comida de Hermandad. Estas se podrán

Leer más »

EXALTACIÓN A LA SAETA 2023

El próximo viernes día 24 de febrero a las 21:00 horas, tendrá lugar en nuestra Capilla el tradicional acto de la Exaltación a la Saeta que

Leer más »
A partir del miércoles 18 de enero, a las 18:00 horas en la Casa Hermandad (Calle Pavía nº 4), comenzará nuestro taller de costura para todos los hermanos y devotos. No importa la edad que tengas, y si sabes o no coser, aquí te enseñamos. En este taller, no sólo aprenderás o desarrollarás tus inquietudes, sino que además, podrás compartir una tarde a la semana de convivencia con todos los participantes. En el taller se organiza la confección o reparación de diferentes piezas, tanto para el ajuar de nuestras Benditas Imágenes, como para el ornamento litúrgico de la Hermandad. Si estás interesado, sólo tienes que asistir los miércoles a las 18:00 horas, o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico secretaria@hermandaddelasaguas.org para tu inscripción. ¡¡TE ESPERAMOS!!

TALLER DE COSTURA 2023

A partir del miércoles 18 de enero, a las 18:00 horas en la Casa Hermandad (Calle Pavía nº 4), comenzará nuestro taller de costura para

Leer más »
El próximo martes, 3 de enero de 2023, el Cartero Real de SSMM los Reyes Magos de Oriente, visitará nuestra Sede Canónica, la Capilla de Ntra. Sra. del Rosario para recoger las cartas de todos los niños de nuestra Hermandad y de nuestro barrio. Para esta ocasión, SSMM los Reyes Magos han otorgado el honor de ser su emisario a NºHºD. José Ángel Romero Álvarez. La recogida de cartas tendrá lugar de 17:00 a 20:30 horas.

CARTERO REAL 2023

El próximo martes, 3 de enero de 2023, el Cartero Real de SSMM los Reyes Magos de Oriente, visitará nuestra Sede Canónica, la Capilla de

Leer más »
BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO PARTICIPANTES: Podrán participar todas aquellas personas que estén interesadas, profesional o aficionada, excepto los miembros que compongan el jurado. TEMAS: Exclusivamente serán aquellos relacionados con las Imágenes del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor y María Santísima de Guadalupe en sus salidas procesionales del Lunes Santo en su Estación de Penitencia. MATERIAL A PRESENTAR: Concurrirá cada autor con un máximo de 10 fotografías digitales originales y no publicadas en ningún medio. No se admitirán obras presentadas a nombre de otra persona. Las obras deberán ofrecer la calidad artística y técnica suficiente para la edición del cartel y no se aceptarán aquellas que, según criterio del jurado, hayan sido retocadas o manipuladas digitalmente. FORMATO: Las fotografías digitales deberán presentarse con la resolución 300ppp y tamaño 30x40 de imagen. Cada archivo digital debe llevar un título o lema. PRESENTACION Y ENTREGA DE LAS OBRAS: Los originales grabados en el CD se presentarán en un sobre cerrado, en cuyo exterior se relacionarán los títulos o lemas correspondientes a cada uno de los archivos presentados coincidiendo con los mismos. En otro sobre cerrado se detallará, en el exterior los títulos correspondientes de los archivos y en el interior nombre y apellidos del autor, dirección, teléfonos de contacto y correo electrónico. Ambos sobres se entregaran en la Casa Hermandad de nuestra Corporación, sita en la calle Pavía nº 4,los lunes de 19:00 a 21:00 horas. También se ofrece la posibilidad de enviarnos las obras originales a la cuenta de correo electrónico secretaria@hermandaddelasaguas.org, añadiendo al mismo los datos de contacto anteriormente mencionados. PLAZOS DE ADMISIÓN: El plazo de admisión se abre el día 26 de diciembre del año 2022, y se cierra el día 31 de enero de 2023. JURADO: Estará compuesto por reconocidos fotógrafos y profesionales de los medios de comunicación, siendo el Secretario de la Hermandad quien levante acta del desarrollo del concurso y la decisión del fallo. FALLO DEL JURADO: Se producirá el día 6 de febrero de 2023, comunicándoselo a la mayor brevedad al ganador del concurso y a los medios de comunicación. El fallo del Jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto si se considera escasa la calidad de las obras presentadas. PREMIO: La Hermandad de las Aguas otorgará el siguiente premio. Edición del Cartel “Las Aguas 2023” detallando nombre del autor, y premio en metálico de 100€. PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y ENTREGA DE PREMIO: Se hará conjuntamente el día 22 de febrero, Miércoles de Ceniza. DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS PRESENTADAS: A partir del 1 de marzo del año 2023 podrán ser retirados los originales presentados, hasta el 15 de marzo del mismo año. Pasado el plazo, la Hermandad decidirá el uso de los mismos. Todos los derechos de reproducción de la obra ganadora pasarán a ser propiedad del archivo de la Hermandad, indicando siempre el nombre del autor. El resto de los originales, con el consentimiento del autor, podrán ilustrar en cualquier momento el Boletín o Página Web de la Hermandad. La participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.

CONCURSO FOTOGRÁFICO “LAS AGUAS 2023”

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO PARTICIPANTES: Podrán participar todas aquellas personas que estén interesadas, profesional o aficionada, excepto los miembros que compongan el jurado. TEMAS: Exclusivamente

Leer más »