info@hermandaddelasaguas.org

954 213 975

.

Escudo Interior Articulos

Desde el lunes 5 de febrero hasta el viernes 16 de febrero, ambos inclusive, queda abierto el plazo de solicitud de prepapeletas de sitio para varas e insignias.


El plazo para solicitar cirios, cruces o salir de monaguillos para la Estación de Penitencia será desde el lunes 5 de febrero hasta el lunes 26 de febrero inclusive.

Para ello se han habilitado tres formas para poder enviar la solicitud, la primera de ellas, depositando la solicitud de prepapeleta de sitio en la urna dispuesta para tal efecto en la Capilla, en horario de apertura de la misma, la segunda es realizarla de forma telemática mediante el siguiente enlace y la tercera desde la aplicación móvil de la Hermandad y desde el Portal del Hermano, situado en la parte superior derecha de esta misma Web.

En el caso de que la solicitud sea con cirios vinculados, solo se podrá hacer por la web y en la urna de la capilla.

Una vez transcurrido el plazo de solicitud de varas e insignias, se publicará una lista de carácter provisional el próximo 19 de febrero, quedando abierto un plazo de alegaciones a la lista provisional los días 20 y 21 de febrero. En ningún caso, el periodo de alegaciones servirá para recibir nuevas solicitudes, ya que exclusivamente se estimarán alegaciones concernientes a las solicitudes recibidas en plazo, con el objeto de subsanar cualquier error informático o humano que se pudiera haber dado, con la mayor de las publicidades y por tanto la mayor de las garantías para todos. El día 23 de febrero quedará expuesta la lista definitiva.